Testimonio de Laura y Mª José
Laura y Mª José son dos madres lesbianas gracias al Método ROPA.
Han cumplido su sueño de tener a su pequeña entre sus brazos. Una emoción que conocemos en primera persona y que vosotras también podéis sentir.
Ellas nos han enviado una foto de la familia. ¿Verdad que rebosan felicidad?
A nosotras nos deja una sensación tan agradable ver vuestras sonrisas…
No os perdáis su testimonio. Es muy emotivo.
Testimonio de dos madres lesbianas: Laura y Mª José
Parece mentira como pasa el tiempo. Hace un año que mi pareja y yo no sabíamos cómo podíamos llegar a cumplir nuestro mayor sueño… ¡SER MAMAS!
No es un camino fácil hasta que das con las personas adecuadas, que te lo ponen más fácil e incluso comparten experiencias que son las que, en realidad, te pueden ayudar.
Eso es lo que nos pasó.
Casualmente encontramos una página por Internet, Lesmaternity, y nos pusimos en contacto con ellas. Quedamos con Bea y nos explicó el proceso del Método ROPA, refiriéndonos una clínica en la que, la verdad, te tratan como en familia, no esa frialdad y esa calculadora nada más entrar donde ven negocio con parejas como nosotras.
El 3 de octubre concertamos nuestra primera visita. Ufff, los nervios…
Pero salimos con una sensación muy positiva. Tanto fue así que decidimos que Lesmaternity sería la elegida para emprender nuestro sueño.
Empezamos el tratamiento y, después de unos días en los cuales los nervios invaden el cuerpo, llega el gran día de la inseminación, con el único deseo: que todo vaya bien.
La parte desesperante es cuando te dicen que ahora toca esperar. Ufff ¡Qué largos se hacen los días! El pensar, el no querer hacernos ilusiones… Pero, a la vez, la cabeza va más rápido.
Y el día llega… y…. la sensación de querer mirar. Pero no lo haces.
Te invaden todos los sentimientos, la emoción… ¡No hay palabras!
Por fin nos atrevemos a mirar y… ¡POSITIVO!
¡Nuestro sueño! ¡Ahí lo tenemos! No lo puedes creer, pero… sí, ¡todo llega!
El 4 de julio de este año, nació nuestra pequeña María, lo mejor que tenemos en nuestra vida.
Y no podemos dejar de recordar que, gracias a gente como Bea y Lesmaternity, nuestro sueño está entre nuestros brazos. Así que solo puedo decir: ¡GRACIAS!
Y animar a todas aquellas parejas que no se rindan y que tarde o temprano… ¡EL SUEÑO SE CUMPLE!