7 deseos de madres lesbianas para los Reyes Magos
Desde que éramos pequeñas pensábamos que los Reyes Magos podían proporcionarnos todo lo que quisiéramos.
Hoy, las cosas han cambiado.
Pero, de vez en cuando, no viene mal elaborar una lista con aquellas cosas que las parejas lesbianas que queremos ser madres les pediríamos. Son regalos originales, únicos y casi imposibles, pero, ¿por qué no?
1.- Cámara de fotos ecográfica
La imagino con aspecto de cámara de fotos réflex, con su objetivo, claro. En las fotos podremos ver a nuestro bebé mientras una de nosotras lo gesta, gracias al método ROPA.
Ver la evolución día tras día, cómo poco a poco va formándose su cuerpo… ¡sería espectacular!
2.- Kit lésbico del amor
Este artículo de nuestra lista es más real. Se trata de un “kit lésbico del amor”, para olvidarnos de los problemas y darnos cariño la una a la otra. Preparamos unos cuantos lubricantes, vibrador con lengua, perfume con feromonas, unas velas, un antifaz… ¡No habrá quien se aburra en esa habitación!
3.- Un giratiempo
Adelantar o atrasar el tiempo estaría en nuestras manos, como si fueramos Harry Potter. Sería maravilloso adelantar el embarazo hasta el momento en que nazca nuestro bebe, tras habernos asesorado antes. Nueve meses pueden hacerse muy largos cuando llevas tanto tiempo esperando.
¿Adelantamos el reloj un poquito?
4.- Una novia
Si, también estaría bien. Una compañera de viaje, de vida, que siempre esté presente. A los Reyes Magos no les va a gustar la idea de raptar a ninguna lesbiana, pero una novia de plástico siempre puede ser una opción.
5.- Burbuja de la ausencia
Imagina que estás viendo una película en familia y te apetece disfrutar de un ratito de amor lésbico con tu pareja.
¡Es el momento de la burbuja de la ausencia!
Se trataría de una burbuja que nos cubrirá a las dos. Incluiría una capa de invisibilidad y un silenciador. Además, también podríamos usarlo en el cine, tomando una copa o vete tú saber dónde.
¡Es perfecto! No hay más preguntas, su señoría.
6.- Kamasutra lésbico ilustrado
¡El kamasutra lésbico no puede faltar!
Además de mejorar la diversión sexual entre nosotras, mejoraremos la elasticidad, la actividad física nos dejará una bonita figura y seguro que descubrimos muchos rincones que no conocíamos.
¡El nuevo libro de cabecera!
7.- Repelente de personas
Es odioso que te persiga esa ex por toda la discoteca, o ese tío que parece no enterarse de que tu amiga es tu pareja. ¡Soy lesbiana, chaval!
Llega el momento de echar mano del repelente de personas.
Con sólo pulverizar sobre ese/a pesado/a, con discreción, se alejarán de ti ipso facto.
¿Quién no querría uno?
Imagina cómo viviríamos con estos 7 maravillosos objetos.
Nuestra vida en pareja sería totalmente diferente, mejorando a nivel personal, sexual y social.
Aún recuerdo que de pequeña solo me traían princesas, mientras jugaba a escondidas con los action man de mis hermanos mayores.
¿Qué regalo añadiríais a nuestra lista?
¿Vosotras también hacíais que la Barbie fuera lesbiana y el Ken gay?