Testimonio de Marta y Silvia
En 2015 pensamos que era nuestro momento para ser madres.
Inocentemente pensamos que cualquier clínica de reproducción asistida en Barcelona sería válida para llevar a cabo el método ROPA (ya que en los 10 años que llevamos juntas es cómo imaginábamos nuestro proyecto de vida). ¡Qué equivocadas estábamos!
Después de comprobar que los precios eran muy parecidos y que en todas las clínicas nos explicaban que tenían experiencia en ROPA, nos decidimos por un conocido centro.
Allí empezó un tratamiento impersonal, con un equipo que se sorprendía de que prefiríesemos un ROPA a una FIV, o incluso una IA, teniendo dificultades para que nos citasen a las dos en la agenda…y dos fracasos consecutivos, sin embriones congelados.
Después de esa decepción, decidimos posponerlo, hasta 2016. Pero por casualidad, encontramos a Lesmaternity y decidimos contactar para ver en qué eran diferentes.
Al con Beatriz y después con el Dr. Zamora, decidimos que no teníamos porqué posponerlo más. Había otra manera. Un equipo profesional: recepción, contabilidad, enfermería, anestesistas, biólogas y por supuesto el ginecólogo.
Todo han sido facilidades y la experiencia en el trato con parejas de chicas se nota. (Suponemos que en parte gracias a Lesmaternity)
En resumen, que si todo sigue yendo bien el próximo agosto seremos mamás de dos bebés, tal como deseábamos, y nos alegrará saber que Lesmaternity ha seguido ayudando a más mujeres, tal como nos ha ayudado a nosotras.
Gracias a Beatriz y a Marga.